Esta cantautora española residente en USA, ha sabido ocupar un puesto fundamental en el panorama musical cristiano. La suavidad de sus melodias y la profundidad de sus letras nos trasportan ante la presencia de Dios, donde la sanidad emocional aflora en el alma del oyente. Con su álbum debut "Para qué vivir", Raquel nos invita a explorar sonidos blues, folk, acústicos, con tonalides de guitarra clásica o dobros sorprendentes.

 

Cada cancion que escribo es un mundo, un lugar secreto donde los sentimientos afloran, donde las preguntas mas profundas, encuentran su respuesta, donde el alma herida es sanada.”

En su segundo trabajo, Mi lugar secreto, una Raquel mas pausada nos desafia a seguirla en una travesia de emociones y sentimientos, desde la agresiva soledad  de un alma sedienta  en su canción "Sedienta", hasta la pura expresión de alabanza reflejado en su tema "Sólo tu amor", primer single de este innovador devocional.

"...en nuestros días corremos el riesgo de perdernos en las fórmulas y formas,  olvidándonos  de que Él sigue esperando en el mismos lugar. Ese lugar secreto único, personal, donde un sólo segundo  de encuentro puede transformar toda nuestra eternidad"

Cuando un artista se atreve por lo diferente, los resultados pueden ser muy empredecibles, sin embargo, cuando se hace con calidad, profesionalismo y una visión ministerial que le respalde, el efecto encuentra buen puerto y el adjetivo "sorprendente" se adueña de las expresiones de quien la escucha, pero no sólo por su música, sino por su mensaje, el cual aborda una realidad que pocos saben y quieren abordar, la sanidad y restauración de la vida, y ello surge por la más lucida interrogante, Para qué vivir?...

Marco Antonio Mena, Enlacemusical.com

Música de 

©2016 by Elwaycorp