Raquel Reguera es una talentosa cantautora originaria de Madrid, España. Tras años de formación y dedicacion a las artes, 
Raquel aparece en la escena musical  con su primer álbum como solista, mostrándonos  una madurez musical y espiritual  que dan como resultado un estilo único.

Pinceladas de Blues,Folk, Gospel, Bossa, se fusionan para crear un sonido acústico y urbano que vestido de melodias penetrantes y letras intimistas nos adentran en un ambiente "lounge" sin igual  en la musica cristiana actual.

“Cada canción que escribo es un mundo, un lugar secreto… donde los sentimientos afloran, donde las preguntas más profundas, encuentran su respuesta, donde el alma herida es sanada.” comentó Raquel.

La cantautora plasma en su álbum los conocimientos que ha adquirido al viajar y vivir en países como: Holanda, Brasil, y los Estados Unidos, coloreando con una riqueza de matices sonoros su blanca y aterciopelada voz.

El álbum " Para qué vivir" cuenta con la dirección musical del destacado productor español, Adolfo Rivero (Advero), que anteriormente ha producido a cantantes y músicos de la talla de Marcos Vidal, Miguel Cassina, René González y Keneth Nash. Con esta producción Adofo y Raquel se han atrevido a sorprendernos, a despertar  nuestros sentimientos mas profundos y a confrontarnos con nuestra realidad espiritual.

“Mi inspiración viene de una búsqueda a respuestas trascendentales, en las cuales invito a meditar, a reflexionar y a abrir nuestra alma y espíritu a la dimensión celestial”

Raquel es licenciada en Ciencias Teológicas y pastorea, junto a su esposo Daniel, la iglesia cristiana “El Camino” en Iowa City. A su vez, como líder de alabanza, Raquel  ha sabido encontar en la música la forma más directa de llegar al corazón herido y acercarlo a su Sanador.

"La música es mi forma de vida, la adoración una necesidad vital que me levanta, me renueva  y donde encuentro las armas para luchar." concluyó Raquel.

Videoclips

©2016 by Elwaycorp